Historias de Borrocop: Drazen Petrovic (II)

Texto íntegro de Alfonso Fernández Borro (Borrocop) y publicado en Topo SigloXXI. Reproducido aquí con el permiso expreso de su autor.

Nos habíamos quedado en el testeo del juego pero antes de proseguir he de indicar que en este juego hay escondidas varias cosas que, aunque su importancia sea nula, para los que estuvimos allí tienen su encanto, y nos retrotraerán a aquellos tiempos en las oficinas de Topo Soft que se encontraban en la calle Núñez de Morgado nº 11 de Madrid.

En la pantalla de presentación que estaba haciendo -URI- faltaba colocar un logo de Topo Soft y algún detalle más, pero Roberto -URI- que estaba muy enfrascado en la realización de las últimas fases del Viaje (al Centro de la Tierra) en 16 bits, y no disponía de tiempo para ello, me pasó a mí su pantalla para terminarla. Como broma añadimos un “huevo de pascua” en el que debajo de su firma le pusimos “ES EL PASÓN”… siendo la mofa y burla por un tiempo. Aunque sé que a él también le hizo gracia, al principio le enfadó un poco… pero eran bromas entre compañeros, eso es todo.

Lo segundo fue que por primera vez y como primicia del “mundo mundial” mostramos el nombre del verdadero programador de Mad Mix Game, que no fue el gran Rafael Gómez “Rafayo”, si no su mono, y éste se llamaba ¡¡¡FELIPE!!!…

Aquellos días tuvieron un poco de todo, se incluyeron sesiones de de ouija para amenizar el periodo comprendido entre el mediodía y la sesión de tarde pero no creáis que todo eran risas y bromas por doquier, existía su lado oscuro, sus discrepancias, y como en un buen equipo de fútbol también había quienes no se llevaban bien, o simplemente no encajaban entre sí. En ese caso me encontraba yo con Eugenio, por lo que ni siquiera fui mencionado en el juego. A pesar de haber contribuido a su realización no aparezco ni en los créditos ni en el juego. Incluso aparece la discoteca Canciller, pero son cosas de no llevarse… De todas maneras colaboramos en otras cosas dentro del grupo, como en el nuevo logo animado de Topo Soft.

Enlace relacionado: Topo SigloXXI

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.