6 y 7 de junio: RetroMadrid Days

El próximo sábado 6 y domingo 7 de junio tenemos una cita con RetroMadrid Days en Torrejón de Ardoz. Se trata de un evento organizado por Tienda Emere y la AUIC y que aparece como alternativa a RetroMadrid que como sabéis este año no se celebra.

Logo RetroMadrid Days

El cartel, obra de Alfonso Azpiri (que también estará presente en el evento), se inspira en el juego La Diosa de Cozumel que precisamente Andrés Samudio va a presentar en el evento y que requerirá una campaña de micromecenazgo (o crowfunding) a través de la plataforma Verkami. El libro contará la historia que ya conocemos, añadiendo elementos y personajes que no tuvieron cabida en su momento en el videojuego. Pero tendréis que estar allí para obtener más información.

Cartel de RetroMadrid Days 2014

Y además de los invitados de postín, habrán expositores que mostrarán material para goce y disfrute de los visitantes. Mención especial merece ASUPIVA y su solidaria campaña «Videojuegos por alimentos» que una vez más ayudará a los que más lo necesitan.

La cita será en el Centro Comercial El Círculo de la localidad de Torrejón de Ardoz, en la Avenida de la Constitución, número 90.

Más información del evento en la web oficial y también en facebook y Twitter.

 

1 respuesta

  1. 02/06/2016

    […] de Andrés Samudio dentro del evento RetroMadrid Days celebrado el pasado fin de semana donde presentó el proyecto de micromecenazgo en Verkami para […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: