MSXBlog

Ya disponible Shalom (en castellano)

Tal y como anunciamos aquí hace unos días, Pablibiris estaba trabajando en una traducción al castellano del juego Shalom de Konami. Como comenté en la noticia, el juego iba a estar disponible en breve y por fin desde hoy mismo ya podemos disfrutarlo en nuestros MSX.

Como voy a empezar a jugarlo desde el principio voy a ir compartiendo en la ficha del juego mis avances en la aventura por si sirvieran de algo a otros usuarios , ¿alguien más se anima a acompañarme?

Enlace relacionado: [download id=»326″].

9 comentarios sobre «Ya disponible Shalom (en castellano)»

      1. Hata el gorro es poco tiu jajaja pero aun así es un GRAN juego,lástima no poder tener esa sensacion de jugarlo por primera vez en castellano de principio a fin 🙁 pero bueno,una genial experiencia que me ha enseñado muchisimo para el futuro 🙂

  1. Muchisimas gracias al trabajo de Pablibiris, gracias a el podemos disfrutar de este grandioso juego en castellano, tambien gracias a Konamito por seguir apoyando el MSX y por esta gran noticia.

  2. Pos justo ahora estoy con Solid Snake. Cuando lo acabe seguramente me anime, así que me vendrán bien tus consejos.

  3. Yo lo daré otra oportunidad a ver. Ya lo intenté hace unos cuantos años con la versión inglesa, pero me fue imposible… La primera isla desmoralizaba mucho de lo grande que era… :S

  4. Fantástico. Más de 20 años después podré jugar a la 3ª parte de Knightmare. A ver si consigo pasarla como las 2 anteriores. Gracias a los que la han hecho posible.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: