Videotutoriales en la sección de FAQ

Muchos usuarios me han preguntado y aún me preguntan cómo hacer para utilizar un emulador y poder disfrutar de los juegos MSX en sus PC. Después de repetir los mismos pasos una y otra vez he decidido crear una serie de minitutoriales.

Los primeros ya están disponibles en la sección de FAQ (Preguntas más frecuentes), concretamente lbajo una categoría nueva: usar blueMSX. Los tutoriales son en formato SWF así que necesitaréis un reproductor Flash en vuestro navegador. Sed pacientes con la carga de los vídeos porque tardarán un poco en mostrarse en pantalla.

Ahora mismo solamente están disponibles los tutoriales que nos ayudarán a cargar juegos en disco, pero próximamente se añadirán otros para cargar juegos en formato .ROM y .CAS. ¿Por qué he elegido blueMSX? Pues porque es el que uso yo con frecuencia, pero los consejos son aplicables (con matices, claro) a otros emuladores.

Con todo esto espero que podáis ejecutar los juegos sin problemas y descubriréis que la emulación MSX no tiene ningún misterio. Una vez consultéis los vídeos, me gustaría que dejárais vuestra opinión en esta encuesta. Gracias.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.