UWOL Quest for Money y Nanako in CJMC ¿para cuándo?

El otro día me topé con un post en el blog Program: Bytes: 48K en el que se hablaba sobre UWOL – Quest of Money, un juego que inicialmente iba a salir bajo el sello de CEZGS pero que finalmente debido al cierre del mismo saldrá en un futuro bajo el sello The Mojon Twins.

UWOL - Quest for Money

UWOL – Quest for Money comenzó a gestarse en 2005. Se trata de un juego de plataformas de acción sin pausa. Hay que recoger todas las monedas desperdigadas por la pantalla evitando el contacto con los enemigos. una vez hayamos recogido las monedas tenemos que elegir qué camino seguir para jugar la siguiente pantalla. El movimiento del personaje es muy realista, con una física que nos dejará con la boca abierta. En UWOL no hay tiempo para pensar, hay que reaccionar rápido porque una vez que se acabe el tiempo aparecerá un personaje que nos hará la vida imposible.

Las versiones planteadas para su publicación fueron Spectrum, Amstrad, MSX y PC. De todas ellas la que se finalizará primero es la de Spectrum y el resto se verá, siempre según palabras de Anjuel, uno de sus autores. Los usuarios de MSX esperamos que finalmente pueda salir la versión específica para la norma japonesa. Si no es así, al menos disfrutaremos del juego en Spectrum que tampoco es moco de pavo.

Otro de los juegos de CEZGS que estaba anunciado para MSX y que por el momento no sabemos qué pasará con él es Nanako in Classic Japanese Monster Castle. Este juego se presentó como novedad en la pasada MadriSX 2007. Para mí es un gran juego que los MSXeros merecemos tener. El aspecto gráfico tenía muy buena pinta:

Nanako in Classic Japanese Monster Castle

Espero que estos juegos no se queden en el limbo y que podamos disfrutarlos (cuanto antes mejor :P) ¿Quizá para MSXdev’09? Ojalá fuera así…

Un comentario sobre «UWOL Quest for Money y Nanako in CJMC ¿para cuándo?»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.