MSXBlog

Trun, en desarrollo un nuevo juego para MSX

Trun (VG Source, 2015) 004

Tenemos un nuevo juego a la vista para MSX y se llama Trun. Se basa en la mítica película Tron de la que todos  recordamos las frenéticas carreras de motos que dejaban una estela de luz a su paso.

Trun es un desarrollo de VG Source contando con la colaboración de The Pets Mode (programación) y Frankitu (gráficos). En el juego pueden participar hasta cuatro jugadores simultáneos y el objetivo no es otro que crear la estela más larga que los contrincantes y no morir en el intento.

Trun (VG Source, 2015)

Los escenarios se generan aleatoriamente y por lo tanto puede ocurrir que en una partida tengamos enemigos en pantalla y en otra estemos solos ante el peligro, con la consiguiente variación de la dificultad. Por otra parte, el juego incluirá ocho idiomas (español, inglés, euskera, catalán, francés, gallego, italiano y portugués).

En cuanto al lanzamiento, aún no hay fecha definida pero se prevé que sea alrededor de Navidad. Y será en formato físico, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados muchos desarrolladores. Y además, habrá una edición especial para las diez primeras unidades que incluirán una camiseta del juego.

Así que ya tenemos un regalo más para nuestra carta a Los Reyes Magos, Papá Noel, etc. Solo unos meses nos separan de disfrutar de frenéticas carreras con nuestros amigos; pique asegurado 100%

Trun (VG Source, 2015)

2 comentarios sobre «Trun, en desarrollo un nuevo juego para MSX»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: