MSXBlog

Tokuma Shoten Publishing libera los derechos de MSX-Fan

Según me comenta por correo electrónico el usuario Marshall, le ha llegado información desde Japón a través de Kuniji Ikeda de que la compañía Tokuma Shoten Publishing, libera los derechos de los programas incluidos en las MSX-Fan. Aunque pudiera sonar reciente, según aparece en la página de origen de la noticia, ésta es de 2004… En cualquier caso son excelentes noticias, sin duda.

MSX-Fan era una revista digital editada en disquetes de 3,5″. Su exitencia fue desde marzo de 1987 hasta julio de 1995 a lo largo de nada menos que 33 números. Cada uno de ellos venía cargado de juegos y noticias sobre lo que se cocía en el país del sol naciente. La mayor pega que presenta MSX Fan es el idioma japonés; necesario para entender los textos al cien por cien. Sin embargo, para disfrutar de los juegos no es necesario: a buen jugador pocas palabras bastan

Como primicia, os comento que tengo preparados varios números de MSX-Fan para compartirlos próximamente con todos vosotros. Y de paso aprovecho para pediros los números que faltan: 11, 12, 13, 14, 20, 27, 28, 29, 30, 31 y 33.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: