The Treasure of Usas comentado en la revista Gamerlife

El juego The Treasure of Usas de Konami, ha merecido un artículo dentro de las páginas de la revista Gamerlife en su edición para Latinoamérica.

El reportaje ocupa dos páginas de la revista (56 y 57) y ha sido redactado por @RetroGamerVE. Aunque el artículo no es demasiado extenso, sí que resumen perfectamente lo que es el juego y las sensaciones que transmite al jugador. Ha sido volver a ver esas fantásticas pantallas y entrarme ganas de jugarlo de nuevo.

La revista la podéis descargar de manera totalmente gratuita y visualizarla en vuestro dispositivo preferido.

Enlace relacionado: [download id=”331″]

6 comentarios sobre «The Treasure of Usas comentado en la revista Gamerlife»

  1. El ToU y el Vampire Killer son mis juegos favoritos, o por lo menos, con los que más he disfrutado. Sin juramentos me podréis creer si os digo que sudé tinta para poder acabarlos. y todavía hoy, de vez en cuando, me da por echar una partidilla.

    El comemuros era un cabroncete de cuidado, jeje.

    1. Yo el Usas me lo acabé usando las contraseñas… El comemuros era desesperante y luego la estatua del final de fase prácticamente imposible para mí… Lo dí por imposible en muchas ocasiones.

      1. A mi lo que se me hace imposible son los monstruos. Creo que me quedé en el último, que no conseguía pasarlo ni salvando la partida, hasta que al final la partida grabada se dañó.
        Tendré que volver a empezar a ver si consigo llegar de nuevo.

  2. Ciertamente el juego es de lo mejorcito. Yo no lo he terminado.En graficos me parece que cuantos menos esta entre los tres mejores del msx.que opinan?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.