MSXBlog

The MSX Repository

Me encantan las nuevas ideas que tienen como objetivo preservar la historia del MSX. Y The MSX Repository es una de ellas. Se trata de un nuevo sitio web que acaba de nacer con la premisa de preservar toda la documentación escrita relacionada con el software MSX, especialmente los manuales. Casi toda la información de los videojuegos MSX está desperdigada y en la mayoría de los casos es una misión imposible dar con ella. Ahora con The MSX Repository podemos acceder de una manera más directa.

Poco a poco irán sumándose más y más manuales y a ello podemos todos contribuir 😉

Enlace relacionado: The MSX Repository.

3 comentarios sobre «The MSX Repository»

  1. Ayer precisamente estaba buscando el manual del Super Tritorn para MSX-2 y pensaba (por enésima vez) en lo difícil que es conseguir manuales de juegos de MSX. Esperemos que le vaya bien a esta web y que no tenga problemas de copyright.
    Por cierto, ahora se ve mucho mejor la web de konamito, chapeau 🙂
    Un saludo.

  2. Sería una pena que por motivos de copyrights tuviera que cerrar, pero la verdad es que la razón número uno por lo que se crean estos sitios webs es la preservación del material.

    Me alegro de que te guste el nuevo aspecto de la web. Poco a poco iré retocando la plantilla para adaptarla a lo que realmente quiero conseguir. Se aceptan sugerencias 😀

  3. Pues al habla con el webmaster, Marco Lazzeri, me comenta que no hay inconveniente por su parte que se publiquen los manuales también aquí, en Konamito.com.

    Todos agradecemos su gesto 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: