Sótano Msx BBS nos invita a encontrar un huevo de pascua

Sótano Msx BBS lanza una más que interesante iniciativa, en colaboración con Andrés Ortíz, a modo de concurso para todos aquellos que se conectan habitualmente a la BBS y también, como no, para los que aún no la conocen de cerca. De esta manera se pretende promocionar Sótano Msx BBS y sus áreas de mensajería.

La misión a cumplir en este concurso es localizar un huevo de pascua dentro de los diferentes menús de la BBS siguiendo las siguientes reglas:

  1. Para poder participar es indispensable tener una cuenta en la BBS. Si aún no se dispone de una, es fácil crearla. Es muy importante proporcionar una dirección de e-mail real ya que la organización del concurso se pondrá en contacto por este medio con el ganador. En caso de tener una cuenta de usuario y querer comprobar los datos introducidos, no hay más que pulsar A en el menú MAIN.
  2. Hay que escribir un mensaje de presentación en las áreas de mensajería habilitadas para ello: Area Local «Huevo de Pascua / Easter Egg» o FidoNet area ESP.MSX.
  3. Hay que tener en cuenta que el Huevo de Pascua se activará el viernes 18 Septiembre a las 22:00 horas (España) y que la búsqueda finalizará en cuanto alguien lo encuentre y lo notifique a Pepe, el sysop de la BBS. El usuario sabrá que ha dado con el huevo de pascua porque aparecerá un mensaje automatizado.
  4. La búsqueda del Huevo de Pascua: Será una palabra o palabras (no habrá distinciones entre mayúsculas o minúsculas) y que tendrá que ser escrita en alguna parte de los diferentes menús de la BBS o incluso en alguna «Sala Secreta». En el área de mensajería y/o Chat NO está el Huevo de Pascua, pero podéis usar estas áreas para conocer/contactar con otros usuarios o participantes. Ya que estás concursando entra en el menú VOTE y participa en alguna encuesta. Recuerda, la BaDCat te esta esperando. Todo lo que necesitas para ganar está en el punto 4.
  5. El premio. El primero que encuentre el Huevo de Pascua y lo notifique como se describe en el punto 3, a través de un mensaje de la propia BBS, le llegará a su casa un cartucho BaDCat Wifi.
  6. El Jurado. Pepe Díaz, Efraim Sánchez Gil (co-sysop de Sótano Msx BBS) y Andrés Ortiz (creador de BaDCat Wifi) conocen la ubicación del Huevo de Pascua y entre los tres valorarán el mensaje de la persona que lo haya encontrado primero.

Por último, Pepe aporta una serie de vídeos de su canal de YouTube que serán de utilidad para conectarse a Sótano Msx BBS y poder participar en el concurso. Y si tenéis alguna duda, podéis escribirle a x1pepe@yahoo.es.

¡Buena suerte!

Menús de la BBS
Instalando Netrunner
Buscando el Huevo de Pascua
Accediendo desde BaDCat Wifi
Accediendo desde Obosonet
Accediendo desde Gr8net

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: