MSXBlog

Secciones Juegos MSX y Revistas MSX completas

Esta misma noche he terminado de recuperar y modificar tanto la sección de Juegos MSX como la de Revistas MSX. Encontraréis los enlaces en la parte derecha de la página dentro del apartado Secciones.

Observaréis algunas pequeñas diferencias con respecto a lo anterior, pero en esencia el manejo es prácticamente el mismo. He intentado simplificar al máximo la cosas, sobretodo para los que nos visitan por primera vez. Si tenéis dudas, queréis sugerir mejoras o informar de errores, poneros en contacto conmigo.

Como «gran novedad» ahora se puede buscar en las revistas desde la propia ficha del juego. Esto es algo que quería implementar desde hacía tiempo ya que el funcionamiento normal del enlace a las revistas y fanzines desde la propia ficha busca solamente coincidencias al 100% con el nombre del juego. Veamos un ejemplo: Akoumajyo Drakyula (Vampire Killer) no tiene enlaces a las revistas. Raro, ¿verdad? No tanto, lo que ocurre es que el script busca en la Base de datos de las revistas y fanzines la coincidencia plena (100%) con el nombre de la ficha del juego. Así que para paliar este «defecto» hay un nuevo campo de búsqueda para encontrar coincidencias introduciendo nosotros manualmente el nombre del juego que queremos buscar. Aún así, los resultados aparecerán solamente en el caso de que las coincidencias sean completas, al 100%.

Ahora voy a por las páginas, concepto muy amplio que incluye descargas, enlaces, demos, libros, manuales, juegos, aplicaciones, tutoriales, etc. Un maremágnum de contenidos que poco a poco iré separando por categorías.

Seguiré informando 😉

9 comentarios sobre «Secciones Juegos MSX y Revistas MSX completas»

  1. Fantastica mejora….lo de poder consultar las referencias en las revistas es genial…poder leer lo que se comentaba del juego cuando se publicó. Un trabajo genial, gracias

  2. La verdad es que a mí me encanta poder leer los artículos de la época sobre un juego en concreto. Muchas veces los redactores eran bastante generosos con las valoraciones aunque en otras ocasiones a uno se le quedaba la cara de tonto tras leer otras. Como por ejemplo los comentarios de Jesús Manuel Montané en MSX-Club. Recuerdo un número en el que todos los comentarios de los juegos eran de apenas dos líneas con chorradas como Primer infierno, Segundo Purgatorio, etc. Para escribir eso mejor no escribir nada. ¿Os acordáis vosotros de esto?

  3. Yo recuerdo, de un MSX Club, un comentario genial (aunque por desgracia lo leí tarde), porque precisamente esa misma semana había comprado con mi hermano el Indianapolis 500. El comentario decía algo así :

    Por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por por que que que que que que que que que que que que que va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan len len len len len len len len len len len len len len len len len len len len len len to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to to

  4. Mortimer, no había visto tu mensaje porque estaba en la cola de spam 😀 por repetir la misma palabra muchas veces.

    Cierto es que recuerdo el juego: Altered Beast. Fue ingenioso el comentario en esta ocasión porque no había más nada que decir sobre este intento de juego.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: