MSXBlog

Se vende Konami JE-700 マルチプレイヤーケーブル a 5.900 en eBay

He visto este curioso, y desconocido por la mayoría, hardware a la venta en eBay. Así que aprovecho para escribir un poco sobre él.

Hablo del JE-700 Multiplayer cable o マルチプレイヤーケーブル en japonés. Como su propio nombre indica, es un cable fabricado por Konami para poder jugar en dos ordenadores MSX a la vez. Sin embargo, solo F-1 Spirit 3D Special fue el único juego que soportaba este sistema de conexión. Sin duda fue un hardware bastante desaprovechado y que de haber llegado antes al mercado podría haber proporcionado más juegos compatibles. Los piques con los amigos hubieran sido espectaculares.

Su principio de funcionamiento es bastante sencillo. Posee en ambos extremos un conector DB9 y cada uno de ellos se conectaba al segundo puerto de joystick de los ordenadores. Su precio de venta era de 1.680 yenes. Tenéis más información en MSX Resource Center.

El caso que nos ocupa es que el vendedor Themsxshop ha puesto a la venta en eBay la caja de este cable (efectivamente, no se incluye el cable) a un precio de 5.900 euros de salida en formato subasta. Para alegría del futuro comprador, los gastos de envío son gratuitos.

En estas cosas, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinión sobre si lo vale o no. El precio es el que el vendedor considera apropiado, no seré yo quien lo discuta. O lo compras o pasas de él. A la vista está que es un objeto muy raro de encontrar y que solo está al alcance de los coleccionistas con mucho dinero. El resto de los mortales nos conformamos con ver las fotos y pensar en quien en su sano juicio gastaría semejante cantidad de dinero por una caja, eso sí, de Konami.

¡Feliz compra!

Un comentario sobre «Se vende Konami JE-700 マルチプレイヤーケーブル a 5.900 en eBay»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: