MSXBlog

Se acerca RetroMadrid 2010

Hasta ahora no habíamos hablado prácticamente nada de RetroMadrid 2010. Como sabéis (y si no os lo recuerdo ahora) RetroMadrid 2010 se celebrará el próximo 13 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Este año se estrena sede, con un espacio e instalaciones más cómodas que espero sean suficientes para contener a los visitantes y curiosos que se acercarán hasta allí.

Este año las actividades programadas no solamente se limitan al sábado 13 sino que el día antes a las 19:00 horas habrá un concierto retro (denominado Bits & Baudios) en la sala Latinarte del que aún no se han proporcionado más datos. Un aliciente extra previo a la feria que podéis disfrutar.

Los expositores este año son más numerosos que nunca, entre ellos podemos citar a Z80ST Software, 68000 Microcode, AAMSX, Sprite Girls, MSX Cartridge Shop, A.U.M.A.P., Commodore Mania, Kralizec, Dreamcast.es, Commodore 4 Ever, Briconsola, Binary for Masses, El Museo de los 8 bits, Grupo de Usuarios Amstrad, Retroworks, Emuforge, Kaos2K, Matra Corporation, NeuroChip, Retro Game Systems, RELEVO Videogames, RetroSega, ViejuNET, Vintagenarios, AUIC

En lo que respecta a los juegos a la venta para MSX estarán los siguientes:

Del resto de actividades podemos citar algunas como:

Tenéis ya disponible el mapa de los expositores para que planeéis la ruta a seguir durante la feria 😛

Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan en torno a esta feria.

Enlace relacionado: RetroMadrid.

2 comentarios sobre «Se acerca RetroMadrid 2010»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: