MSXBlog

Road Fighter 3D

Vivimos inmersos en la moda de las tres dimensiones. El cine aprovecha el tirón de esta nueva tecnología para bombardearnos con productos en su mayoría de baja calidad que utilizan el reclamo 3D. Pero no nos engañemos, el futuro ya está aquí y nos guste o no disfrutar del cine, de la televisión y de los videojuegos con esta tecnología es ya un hecho. Yo pude ver Avatar y creo que la experiencia fue espectacular.

Konami no iba a ser la excepción y así ha hecho para revivir un clásico de su catálogo de videojuegos de comienzos de los ochenta: Road Fighter. La sensación de profundidad se realizará a través de unas gafas especiales. Como curiosidad hay que resaltar que también los espectadores (parte fundamental e ineludible de un salón recreativo) podrán también sentirse como parte de la acción gracias a un visor especial en la parte trasera de la carcasa de la máquina. Habrá modo multijugador online (¿habéis visto esto alguna vez en una recreativa?) y ganaremos piezas nuevas para nuestro coche al completar con éxito algunas misiones.

Todo esto solamente lo podrán disfrutar unos pocos, ya que me temo que en nuestro país será imposible verlo dada la decadencia que los salones recreativos viven desde hace muchos años. Y desgraciadamente es una situación que no tiene visos de cambiar en un futuro próximo. Ojalá me equivoque.

Enlace relacionado: Konami Digital Entertaiment.

Un comentario sobre «Road Fighter 3D»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: