MSXBlog

Reunión de Tenerife Go Retro el próximo 4 de octubre

Como sabéis, en nuestra isla creamos hace ya varios años un grupo de entusiastas de la retroinformática, las consolas y los videojuegos clásicos: Tenerife Go Retro. Tenemos la sana costumbre de reunirnos una vez al mes para hablar sobre un tema concreto, ver demos, jugar a videojuegos , reparar ordenadores y consolas, probar periféricos y software, etc. También hemos participado en la Tenerife LAN Party con exposición de máquinas y videojuegos así como con conferencias de temática retro. Empezamos unos pocos y a lo largo de los años más gente se ha unido a este grupo.

Nuestras reuniones están abiertas a la participación de todos, pero hasta ahora no habíamos celebrado una jornada de «puertas abiertas» para darnos a conocer.  El objetivo principal es dar a conocer nuestra afición a la gente. Que conozcan de primera mano la historia de la informática y los videojuegos, que sepan que la «escena retro»  está más viva que nunca gracias a la labor desinteresada muchos aficionados.

Reunión Tenerife Go Retro 4 de octubre de 2014

La reunión que da lugar a esta entrada se celebrará el próximo sábado 4 de octubre  en el Centro Ciudadano del Barrio de La Candelaria situado justo al lado de la Iglesia del barrio. Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta última hora hora de tarde. La entrada es totalmente gratuita. Durante la jornada los visitantes podrán disfrutar de demoshow, charlas,  exposición de consolas y ordenadores clásicos, juegos, etc.

La asociación JoCu su implicación y apoyo en que este proyecto salga hacia delante. Sin ella no hubiera sido posible.

Esperamos veros allí a todos los que viváis en la Isla o que estéis de paso en esas fechas.

Enlaces relacionados:

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: