MSXBlog

Remakes con sabor español

Pixfans está publicando una serie de interesantes artículos sobre los remakes made in Spain: Remakes de juegos de siempre, realizados en nuestro país. Quizá penséis que son pocos los ejemplos que podemos encontrar, pero seguramente después de leer los dos artículos cambiéis de opinión. Encontraréis remakes de Nonamed, Capitán Sevilla, La Abadía del Crimen y The Maze of Galious, entre otros.

Y a vosotros, ¿qué juego os gustaría ver hecho remake?

Enlaces relacionados:

6 comentarios sobre «Remakes con sabor español»

  1. Personalmente me gustaría ver un remake de Freddy Hardest, por ejemplo. Después de ver algunos sprites de prueba por ahí me quedé con las ganas de que el proyecto avanzara y siguiera su curso hasta el final.

    Otro juego que me gustaría ver remakeado es Vampire Killer 😉 Y ya Kotai está trabajando en ello: http://remakesonline.com/castlevania/

  2. Gracias por el comentario.
    También os recuerdo que tengo otros remakes creados en españa-valencia-gandia que son el de Nemesis/Gradius/Salamander, la versión alpha (ni siquiera llega a una beta) de Bubble Bobble Online y mi primer juego MiniRacingOnline que en un principio partía del F1-Spirit de Konami pero que finalmente evolución un poco más.
    Tenéis más información en http://www.remakesonline.com

  3. Espero que los de Pixfans en sus próximos artículos menten a a estos juegos tuyos porque se lo merecen por el trabajo y la calidad final alcanzada 😉

  4. Gracias. Llevo un par de semanas trabajando duro para que el Castlevania (o vampire killer para los MSXeros) quede mejor que ninguno. Con los recurso que tengo disponibles debería quedar un juego como mínimo muy vistoso.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: