RELEVO Videogames anuncia British Bob VS Mr. Cracksman para MSX

Hace unos días, RELEVO Videogames, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que está trabajando en el juego British Bob VS Mr. Cracksman que unirá los universos de dos de los personajes que han protagonizado con anterioridad sendos juegos de la compañía.

British Bob fue lanzado en 2009 y su encanto se basaba principalmente en su mecánica de juego de plataformas al estilo clásico: sencillo de entender pero una curva de dificultad que se eleva conforme pasan los niveles. Además, tenía secretos que era necesario descubrir para ver el final «bueno».

Por su parte Mr. Cracksman se publicó unos años después y es un juego más sencillo que el anterior, pero no por ello menos adictivo. Acción trepidante en laberintos repletos de monedas que nuestro personaje tenía que recorrer a toda prisa. También emanaba de él un olor muy familiar, a las máquinas arcade clásicas de los años ochenta.

Ahora, sus mundos se juntan para dar comienzo a una aventura con plataformas de por medio y niveles repletos de enemigos. El juego nos permite elegir en qué nivel empezar a jugar para acabar con cada uno de los jefes finales (parece que son cuatro y uno extra). Imagino que ambos personajes contarán con sus particulares habilidades para superar los niveles y dependerá de su elección o colaboración el éxito de la misión.

Fuente: RELEVO

Es aún muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento, pues RELEVO se encuentra en plena promoción y desarrollo de Bullfighter NEON para PC y consolas. Eso sí, el planteamiento inicial de Jon Cortázar es que British Bob VS Mr. Cracksman salga publicado en formato físico, ya sabéis, el favorito de todos nosotros: cartucho ROM. La edición correrá a cargo de Matra, como es costumbre en sus lanzamientos.

Fuente: RELEVO

Para ir haciendo boca, tenemos a nuestra disposición dos capturas de pantalla y la portada del juego, cuya ilustración corre a cargo de Juan Carlos Bonache: ¡espectacular! Así que, mi consejo para hacer más llevadera la espera y las próximas noticias alrededor de este título es que probéis los dos anteriores si aún no los conocéis, porque merece la pena.

Enlace relacionado: Twitter

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: