MSXBlog

Regalos del Club Sony MSX

Gracias a xgipe podemos ver algunos de los regalos del Club Sony MSX a sus miembros. En esta galería podéis ver fotografías de dos curiosos artículos:

  • Una curiosa lupa de cartón con la forma de un Sony HB-F9S MSX2 y su monitor correspondiente.
  • Un tablero de damas y sus fichas fabricados en foam.

12 comentarios sobre «Regalos del Club Sony MSX»

  1. Gracias por las fotos, la lupa es justo como la recordaba, además me acaba de venir un flash de que la perdí en un cine…, y el tablero de damas estaba en algún sitio de mi memoria porque al verle la foto me he recordado jugando con mi hermano.

    Saludos

  2. A mí también me sorprendió muchísimo la lupa. De hecho parece un ordenador de verdad si no fuera porque está sobre el teclado del Toshiba 😀

    Gracias xgipe por compartir estos pequeños tesoros 😉

  3. Muy curioso, si señor, hablando de curiosidades me acuerdo de una pegatina que era una totuga y ponía ¨ I love Philips Msx Logo ¨ , yo recuerdo que un familiar la tenía pegada en su coche. Alguien guarda una foto, y de paso alguien guarda el manual, yo tengo el cartucho del msx logo, una rareza de ver, pero ni idea de como se usa y mucho menos para que sirve, alguien sabe de el?

  4. Ese cartucho también es una curiosidad… Sería fantástico que alguien lo pasara a formato ROM, porque creo que sólo se hizo con la versión holandesa, y los mandatos no tienen nada que ver con los del cartucho editado en español.
    Para usarlo, puedes inentar escribir algo parecido a:
    AVANZA 50
    GIRA 45
    (si mal no recuerdo…)

  5. Yo nunca he disfrutado de este programa en español y es una pena porque para los niños viene genial para aprender a interactuar con un ordenador, en nuestro caso un MSX 😉

  6. Pues yo tengo el programa completo: cartucho, caja y manual. Es más, tengo tres versiones del cartucho: en español, inglés y holandés.

    No sabía que no estuviera volcado el cartucho en español, así que lo añado a la lista de tareas (algo sencillo de hacer con el 1chipMSX). Posiblemente este finde esté listo.

    El manual también sería interesante escanearlo, sí. Aunque ya son muchas cosas pendientes de ser escaneadas xDDD

    1. Sería interesante recuperar el programa 😉 ya que muchos de nosotros nunca lo vimos en funcionamiento.

      Y sí, ya veo que cada vez la lista de tareas pendientes en tu escáner es más larga 😀

  7. Hosti! A mi no me enviaron esto, y también era del club Sony! Yo tengo un catálogo, que todavía conservo, y recuerdo que también tenía un listado de un juego que era como de un puzzle de Rubik, pero no era el cubo, era algo más sencillo (a lo mejor todavía lo puedo rescatar). También tenía la pegatina del Logo, que creo que la conseguí en la feria del Informat de no se qué año.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: