MSXBlog

Qbiqs terminado… ¡Por fin!

Esta misma tarde SapphiRe ha comentado en el blog de Z80ST Software que ha terminado la programación de Qbiqs, ¡después de nada más y nada menos que cuatro años y medio! Si yo estoy contento por la noticia, imaginaros cómo debe sentirse en estos momentos SapphiRe después de todo este largo tiempo lidiando con el juego.

Sin duda, lo fácil hubiera sido rendirse y abandonar ya que a los seres humanos nos suele atacar el aburrimiento y el tedio cuando una tarea concreta se prolonga en el tiempo más de lo esperado inicialmente. Sin embargo, SapphiRe con la ayuda de sus colaboradores se sobrepuso a las circunstancias y finalmente ha llegado a la meta… Los betatesters han recibido una versión release candidate con la que pondrán a prueba el juego y si todo sale bien, se dará por finalizado con éxito Qbiqs.

El juego participará en MSXdev’10.

4 comentarios sobre «Qbiqs terminado… ¡Por fin!»

  1. Lo que hace tener algo de tiempo libre, ¿verdad?

    Ya hay betatesters que han respondido y se ha localizado el que, hasta ahora, era el único bug que sabía había en el juego. Ya está arreglado y a la espera de más comentarios para ensamblar la RC2 😀

    A estas velocidades igual lo mando este mismo mes a la MSXdev’10 😀

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: