Próximo directo: 7 de agosto jugando con Salguero a Venganza: La Sierva de la Muerte

En efecto, en nueve días estaré de nuevo con todos vosotros en riguroso directo en YouTube. Y esta vez mi invitado especial es José Luis Salguero que me acompañará para jugar de principio a fin a Venganza: La Sierva de la Muerte, su primera aventura de texto publicada para MSX.

Venganza: La Sierva de la Muerte - Pantalla de título
Venganza: La Sierva de la Muerte – Pantalla de título

Al comienzo de esta aventura nuestra heroína despierta en la cama de un hospital al borde de la muerte tras presenciar el asesinato de su familia. Con las pocas fuerzas que le quedan, intentará cobrar venganza aunque le vaya la vida en ello. Así empieza la historia que da lugar al juego y que nosotros tendremos que finalizar de una u otra manera pues dispone de varios finales alternativos.

La idea es jugarla junto a vosotros y que José Luis vaya comentando detalles de la producción del juego, la creación de los gráficos, el guión que da forma a la historia y, si me quedo atascado, echarme un cable para continuar. ¿Conseguiremos ver todos los finales posibles del juego? Para saberlo, tendréis que pasaros el próximo viernes 6 de agosto a las 22:30 horas, y vivirlo rodeado de buenos amigos. ¡Allí os espero!

Enlace relacionado: YouTube

2 comentarios sobre «Próximo directo: 7 de agosto jugando con Salguero a Venganza: La Sierva de la Muerte»

  1. Hi, I have sent a couple of emails regarding some search issues with the main site and tried contacting you via Twitter, but can’t get a reply. Are you still updating the site? Best wishes. Peter Jones. I’m English, but have used Google Translate. Thanks

    Hola, envié un par de correos electrónicos sobre algunos problemas de búsqueda con el sitio principal e intenté contactarlo a través de Twitter, pero no puedo obtener una respuesta. ¿Sigues actualizando el sitio? Los mejores deseos. Peter Jones. Soy inglés, pero he usado Google Translate. Gracias

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.