Primicia mundial – Nuevo juego de RELEVO Videogames

Gracias a uno de nuestros espías, que se ha infiltrado en los laboratorios de RELEVO Videogames, os podemos desvelar en absoluta primicia mundial algunos detalles del próximo juego de este grupo desarrollador y que será presentado a MSXdev’09.

El nombre del juego aún no puede ser desvelado pero sí os puedo adelantar varias cosillas para saciar vuestra curiosidad. La cosa va de tributos… Si La Corona Encantada lo era a los juegos españoles de los años 80, el título que nos ocupa lo a los arcades japoneses de plataformas de la misma década (¡benditos 80!).

El juego nos pone en el papel de un héroe con bombín que tiene como misión recuperar todas las pastas de té que han sido robadas por una malvada banda de malhechores en el Reino Unido. Esta misión es muy importante ya que es un encargo personal de la mismísima Reina. Tenemos que conseguir nuestro objetivo antes de que llegue la sagrada hora del té (ya sabéis cómo son los ingleses para estas cosas). Para ello tendremos que recorrer múltiples pantallas sorteando peligros y recogiendo las pastitas. Como podéis ver en las imágenes, nuestro protagonista tiene en su mano un paraguas que le podrá ser útil como arma para defenderse de los enemigos o quizá sirva para algo más…

Este juego se planeó en principio para ser presentado a nuestro 2º Concurso de juegos en MSX-BASIC, pero finalmente por diversos motivos no llegó a tiempo. Así que RELEVO Videogames aprovechó la ocasión para mejorar el concepto original y ampliarlo en todos sus aspectos.

Para finalizar hay que destacar que estamos hablando de un juego completamente original, no se trata de ninguna conversión.

En breve tendremos más noticias, pero mientras disfrutad de las imágenes que nuestro espía ha podido conseguir.

[nggallery id=29]

14 comentarios sobre «Primicia mundial – Nuevo juego de RELEVO Videogames»

  1. De dónde sacarán tiempo para crear esas maravillas?
    Al menos nos congratularemos por tener un nuevo juego en el que dejarnos los pocos ratos libres que nos dejen.

  2. Me parece un anuncio muy desafortunado. Considero que no es el momento acertado para decir algo así.
    Expreso mis razones en el foro de Karoshi, porque considero que aquí mejor comentarios cortos y dado que Konamito ha usado dicho foro para que visitemos esta noticia, me parece justo explicarme ahí.

  3. Anotación desde el curro para konamito:
    Ya podias decir en la noticia que es para la Dev….que si no das pie a una lectura oscura de intenciones de sus creadores.
    “La ausencia de información es el principio de la manipulación de prensa” 😉

  4. Bueeeeeeeeeeeeno, ahora mismo pongo en la noticia que el juego será presentado a la MSXdev’09. Todo sea por evitar malos entendidos y suspicacias.

    Aunque si te soy sincero yo no he notado esa sensación de oscuras intenciones que comentas…

    Saludos.

  5. viejo_archivero, espero que como dices, sea HOY el día de los juegos 😉 Veremos cuántos aparecen al final porque cada vez se complica más la cosa para los desarrolladores que participan en este concurso 😀

    Por cierto, el hilo del foro de Karoshi al que se refiere J4mke es este. Allí encontraréis la otra parte de la información necesaria para entender lo comentado por J4mke en su primer comentario.

    Un saludo y ¡a programar se ha dicho!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.