Pixel Puzzle Collection, ¡estos puzzles me tienen enganchado y no puedo parar de jugar!

Reconozco que soy un auténtico enfermo de los juegos de puzzles tipo Picross. Sí, esos de ir marcando casillas para desvelar un dibujo oculto… La señora “Konamita” y yo nos enganchamos en su momento como cosa mala en la consola portátil Nintendo DS, jugando mano a mano durante muchas noches en vela. Yo podía dormirme sin hacerme antes unos cuantos puzzles.

¿Pero cómo una mecánica de juego tan sencilla había conseguido atraparme? No lo se… El caso es que ya casi tenía olvidado Picross cuando hace unas semanas descubrí Pixel Puzzle Collection, que es un Picross pero aquí las figuritas que se revelan son sprites de juegos de Konami y Hudson: Gradius, Castlevania, Road Fighter, Bomberman, etc. Pero es que además eso no es todo: las melodías que nos acompañan durante la partida son temas archiconocidos por todo fan de la casa nipona, ¿no es maravilloso? ¡Menudo descubrimiento!

La cosa es que para preparar esta entrada del Blog me he pegado unas viciadas de campeonato y he de confesar que ¡he vuelto a caer irremediablemente en las garras de estos puzzles! Desde el más absoluto vicio os recomiendo dejaros llevar también; disfrutaréis de Pixel Puzzle Collection como yo. Diversión tenéis asegurada. ¡Y cuidado con la adicción!

Enlace relacionado: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.