MSXBlog

Nuevo vídeo de Qbiqs en modo dos jugadores

SapphiRe ha colgado en su blog, Z80ST Software, un nuevo vídeo de Qbiqs que muestra el modo de dos jugadores en un estado más avanzado que el anterior, que pudimos disfrutar hace unos meses.

Aquí se ve perfectamente el menú de cofiguración de la partida, donde los jugadores pueden elegir individualmente el nivel de juego en el que quieren comenzar. De esta manera se favorece la igualdad entre jugadores para que la diversión sea máxima. No importa si el contrincante es una máquina, siempre podremos ponerle en nivel más alto a él y nosotros conformarnos con el más fácil 😉

Aparte de esta opción, se podrá elegir la manera en la que aparecen los puzzles durante la partida (siempre que ambos jugadores jueguen en el mismo nivel) de entre tres posibilidades:

  • Free, modo libre. Las piezas para cada jugador son aleatorias, nunca jugarán los mismos puzzles.
  • Equal. Lo contrario al anterior, ambos jugadores intentan superar los mismos puzzles.
  • Mirror. El jugador 2 tendrá los mismos puzzles que el jugador 1 pero al contrario, tal y como se verían en un espejo.

Si echaís un vistazo al vídeo podréis sentir que la acción es frenética (yo ya lo he probado en mis carnes) y que no se puede uno despistar ni un solo segundo. La concentración y la certeza en el disparo son fundamentales para acabar con los enrevesados puzzles que nos propone Qbiqs.

Cada día que pasa más ganas tengo de ver Qbiqs finalizado. Las espectativas sobre él son grandes y eso es un mérito que se ha ganado a pulso tras un largo periodo de desarrollo que parece que está cerca de finalizar y con éxito.

Enlace relacionado: Z80ST Software.

10 comentarios sobre «Nuevo vídeo de Qbiqs en modo dos jugadores»

  1. Estoy deseando ver este juegazo en cartucho… será un IMPRESCINDIBLE, como lo son algunos de los míticos Konamis.

    ¡Impaciente por verlo en acción en la RU de Barcelona!

  2. xgipe, te voy a cambiar el nick por xAGERADipe xDDD

    por cierto, sigo necesitando puzzles y los que tú me enviaste ya están metidos más o menos retocados. Si te animas a hacer más… 😛

    En la RU de Barcelona nos echaremos unos buenos piques 😀

  3. Pues parece que tiene muy buena pinta, espero yo también poder jugarlo pronto…

    Felicidades, es un trabajo excelente.

  4. Estupendo Konamito. A ver si termino unas cosillas y puedo enviaros una beta esta misma tarde, que hoy estoy liadillo en la universidad…

    JoseR, queda poco, queda poco… 😀

  5. Que rule esa beta a ver si te animas y me lo mandas, por cierto a ver si cuando salga a la venta preveen la posibilidad de comprarlo aquellos que no podemos viajar a Barcelona, me refiero a los que vivimos en la España de las islas canarias. saludos

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: