Nuevo título de Oniric Factor para MSX2 en desarrollo

Los chicos de Oniric Factor no dejan de darle a la tecla. Tras sorprendernos con la cuidadísima edición física de The Lost Wind siguen trabajando en otros títulos para ofrecernos más diversión en nuestras pantallas.

Aunque hay varios desarrollos en paralelo, todos han quedado paralizados para darle prioridad al que voy a comentar en estas líneas: Awaken, siendo este título provisional.

El juego nos sumerge en una aventura donde nuestra misión es llegar a cuatro puntos concretos del mapeado, que ronda las 200 pantallas de extensión, habiendo obtenido previamente cuatro llaves y otros objetos que serán necesarios para sortear ciertas zonas. Sus creadores buscaban un estilo gráfico entre Zelda y Ys en lo que coincido y además añado que personalmente me recuerda a King Kong 2. Awaken sonará con MSX-MUSIC y funcionará solo en MSX2 con un mínimo de 128Kb. de memoria RAM.

Estará listo probablemente antes del finalizar el primer trimestre de este año.

3 Respuestas

  1. Víctor Sánchez dice:

    Pues a esperar… buena impresión de lo visto.
    Hay que estar atento.

  1. 14/01/2019

    […] de LostWind que nos quedan por entregar. También estaremos presentando algunos avances de nuestro nuevo proyecto,  demostrando que no nos hemos muerto, y que Jorge Romero no es un ente incorpóreo, sino un […]

  2. 17/01/2019

    […] En su expositor tendrán a la venta algunas unidades de The Lost Wind y presentarán los avances de su nuevo juego para MSX2 que hace unos días comentamos aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.