Nuevo juego anunciado para MSXdev’18: Barbarian: The Duel

De la mano de Bitvision se ha anunciado en la web del concurso MSXdev un nuevo juego para la categoría MSX Freestyle. Su nombre es Barbarian The Duel.

Este juego se inspira en Barbarian: The Ultimate Warrior, que se publicó en 1987 para diversos sistemas y que resultó ser un gran éxito de crítica y ventas.

Pantalla de selección de personaje
Pantalla de selección de personaje

Pero hablemos de The Duel. Será un juego para MSX de segunda generación (de ahí que entre en la categoría Freestyle) en el que, como su propio título indica, podemos elegir entre tres personajes (llamados Bravos, Thara y Dim Knight) para enfrentarnos a otro jugador o al MSX. The Duel conserva todos las técnicas de movimiento del original (16 en total) y además en las animaciones de cada uno de los personajes se han usado la friolera de 120 frames.

Pantalla de juego
Pantalla de juego

El juego es un aperitivo de lo que llegará en un futuro: más enemigos, más fase, secuencia final, etc. Mientras tanto, ha sido anunciado y debería estar disponible el próximo mes que, como sabéis, es el plazo máximo para presentar oficialmente los juegos al concurso MSXdev’18.

Enlace relacionado: MSXdev

2 Respuestas

  1. Víctor Sánchez dice:

    Bien, enhorabuena por esa finalización.
    A disfrutarlo…. Enhorabuena.

  1. 07/02/2019

    […] unas semanas se anunció Barbarian The Duel, el último juego de Bitvision, para MSXdev’18. Como sabéis, que un juego sea anunciado no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.