MSXdev’09 – Cow Abductors

Cow Abductors - Pantalla de título

Ya comienzan a salir los juegos que poco a poco se van finalizando en estos últimos días de locura (que lo serán, os lo garantizo 😉 para participar en esta MSXdev. El más reciente en asomar la cabeza es Cow Abductors, la entrada presentada por Paxanga Software. Como su nombre indica, nuestro objetivo es abducir con nuestro platillo volante cuantas más vacas mejor; superando a nuestro rival, que puede ser el MSX o un segundo jugador. Quien consiga abducir primero todos los rumiantes que aparecen en la pantalla ganará la partida. Podemos hacer uso de malas artes, empujando a nuestro contrincante para evitar que robe vacas.

La melodía que suena en el menú seguro que os sonará muchísimo 😛 En cuanto al control (probando el juego en blueMSX) yo he observado que a veces es un poco difícil centrar correctamente el punto de mira sobre el objetivo, teniendo que afinar durante unos segundos hasta estar en el lugar correcto. Quizá es algo del emulador y si no podría retocarse un poco para hacerlo más preciso (es una idea).

Como siempre, el buen humor de Paxanga se hace patente en su juego. ¿A que a nadie se le había ocurrido pensar en un juego como este? El juego está disponible para descarga así como la etiqueta del cartucho y el manual. Cow Abductors, un juego desternillante y divertido en compañía de un amigo… ¡Pique asegurado en la RU! 😀

Enlace relacionado: MSXdev.

4 comentarios sobre «MSXdev’09 – Cow Abductors»

  1. Preguntado al autor del juego MSXKun sobre este aspecto del juego, esto es lo que me ha contestado en los foros de Karoshi MSX Community:

    Gracias por jugar 😀 Si, aprecias bien, cuesta un poquito atinar… al final le meti algo de retardo para que sea mas sencillo moverse, pero no queria meter mas pq me gusta que el scroll vaya rapidito para motivar el pique a 2players… Con los cursores del MSX real a mi se me hace mas sencillo, pero tb depende de que cursores, claro. La maquina es durilla tambien 😀 Pero se puede hacer. Espero que os divertais el finde 😛

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.