MSXBlog

MSX Blue y Passion MSX

Desde hace unas semanas nos preguntábamos si MSX Blue, un sitio web recientemente creado y administrado por mars2000, tenía algo que ver con Passion MSX, ya que esta última había estado offline por una caída grave de los servidores donde se aloja y Blue MSX estaba volviendo a publicar contenidos antiguos que ya estaban en Passion MSX. Para sacarnos de dudas, mars2000 nos comenó que MSX Blue y Passion MSX eran proyectos completamente diferentes y que no iba a haber fusión entre ambos.

Hoy en MSX Blue, mars2000 comenta que MSX Blue y Passion MSX seguirán sus caminos por separado pero que entre ellos se producirá una simbiosis que nunca antes habíamos visto. Esta relación simbiótica consiste en que MSX Blue albergará en exclusiva los archivos mp3 y otras sorpresas (de las que no sabemos nada aún) y que Passion MSX albergará casi toda la información que previamente ya tenía en su haber: las galería de imágenes, los trucos, los manuales, los vídeos, los artículos que no sean sobre juegos, etc. Todo esto sin perjuicio de que en ambos sitios se ofrezcan las noticias más relevantes del mundillo MSX.

Quizá sea un poco lioso de entender al principio pero estoy seguro de que poco a poco nos iremos haciendo a esta original idea de «simbiosis a la francesa» 😉

Enlaces relacionados:


Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: