MSX Area tiene página web

Fuente: MSX Resource Center.

La única revista en papel que habla en exclusiva sobre el MSX a día de hoy se edita en España y su nombre es MSX Area. Con una corta historia de tan solo dos números publicados y un tercero listo para el próximo diciembre, MSX Area ha sabido mantenerse con vida dentro de los difíciles tiempos que vive la prensa escrita por culpa del auge de Internet y las nuevas tecnologías. Hoy la información se propaga en tiempo real. Lo que antes se conocía semanas o meses después de haber ocurrido, hoy lo tenemos prácticamente al instante…

Ninguna revista impresa puede competir en igualdad de condiciones contra esta situación, pero sí puede aportar su granito de arena. MSX Area mantiene informada a la comunidad MSXera resumiendo en sus páginas los acontecimientos más importantes de la escena y a su vez ampliando conocimientos con artículos técnicos que son de gran utilidad y muy necesarios para mantener nuestro hardware al día. Pero es que además encontraremos en su interior reportajes sobre juegos clásicos, remakes, entrevistas, guías para terminar juegos, etc.

MSX Area tiene ahora presencia en Internet a través de su página web desde donde podemos ponernos en contacto con la redacción para solicitar números atrasados o por salir si no podemos asistir a alguna de las RUs de Barcelona que es cuando se publica la revista.

Enlace relacionado: MSX Area.

2 comentarios sobre «MSX Area tiene página web»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.