MSX Area – Nueva revista en papel

La AAMSX anuncia que habrá una nueva revista en papel a la venta en la próxima RU de Barcelona (recordad que es el próximo sábado 19 de junio). Su nombre es MSX Area y detrás de ella están Juanmi Ortuño y Julio Gracia. El precio es de 8 euros y es completamente a color. Para empezar, la portada inspirada en Knightlore me parece fantástica 😉

Desde aquí les doy la bienvenida al mundo y espero que tengan mucho éxito entre la comunidad. Espero poder conseguir un ejemplar…

8 Respuestas

  1. guantxip dice:

    Qué ganas de volver a pillar una revista msx y encima a color, para ir leyéndotela de regreso para casa, como en los viejos tiempos.
    Pues te agradezco que te guste la portada, creo que el Knightlore era quien más se merecía tener una portada y de ahí se me ocurrió la idea. Puede que se haga raro ver un Sabreman de estilo realista, pero es más bien mi estilo.
    Me regalaron una Wacom el año pasado y probé hacer la ilustración digital en lugar de a mano. Queda mucho por aprender pero da buenos resultados.

  2. jesusalexis dice:

    UN NOTICIÓN!!!, a ver cuando volvemos a ver revistas msx en los kioscos, quien sabe…

  3. Konamito dice:

    Me gusta mucho la ilustración «realista» del juego, con el protagonista en primer plano y luego la sombra de la bestia al fondo… ¡Grande!

  4. guantxip dice:

    Muy buena vista, porque en esa fotillo tan pequeña apenas se aprecia.
    Espero que la impresión sea correcta, con la Call ya tuve problemas porque me cambiaban bastante los colores. Este rollo rgb-cmyk …

  5. Konamito dice:

    En unas semanas sabremos qué tal queda 😀

  6. Me alegro mucho, pero mucho con esta noticia 🙂 Echaba de menos la ya desaparecida CALL MSX y para mí… las revistas de papel son imprescindibles. En la RU caerá 😀

  7. denim dice:

    Grandes Qué Grandes dónde se puede comprar !!!

  8. Konamito dice:

    Hola Demin, la revista se pudo comprar en la pasada RU de Barcelona. No sé si existe la posibilidad de comprarla a distancia. Me informaré y te comento si antes alguien que esté más puesto que yo te aclare la duda.

    Un saludo 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: