MSX Area #4 a la venta en la 42ª RU de Barcelona

El número 4 de MSX Area, la única revista MSX 100% editada en papel, estará a la venta en la próxima RU de Barcelona el 15 de diciembre.

El protagonista de la portada de este número de 60 páginas es King Kong 2. De hecho entrevistan a Manuel Pazos, a Imanok y a Pablibiris por su trabajo en las diferentes traducciones del juego de Konami.

Además de las entrevistas, podemos encontrarnos un artículo de repaso de las anteriores RUs de Barcelona, mapas de Zombie Near, un artículo sobre cómo colocarle un LED a la tarjeta MegaFlash, trucos y pokes, etc. Tenéis una lista más detallada en la web oficial de MSX Area.

El precio de venta es de 8 euros y, como comenté al principio, estará disponible en la RU de Barcelona. Si no podéis asistir y queréis haceros con la revista, podéis pedirla por correo.

Enlace relacionado: MSX Area.

3 Respuestas

  1. jabr dice:

    Muy buena noticia. Ahora hay que demostrar apoyo y comprar muchas revistas. Los autores se lo merecen

  1. 25/11/2012

    […] El número 4 de MSX Area, la única revista MSX 100% editada en papel, estará a la venta en la próxima RU de Barcelona el 15 de diciembre. El protagonista de la portada de este número de 60 páginas es King Kong 2. De hecho entrevistan a Manuel Pazos, a Imanok y a Pablibiris por su… (Seguir leyendo) […]

  2. 02/12/2012

    […] Area. Ya comenté por aquí que el equipo de esta revista iba a estar en la RU vendiendo el último número recién salido del […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: