MSXBlog

MSX Area #3 a la venta en la 40ª RU de Barcelona

MSX Area, como sabéis, la única revista dedicada exclusivamente al estándar y en formato físico: el papel de toda la vida. El número 3 estará a la venta el próximo 10 de diciembre durante la 40ª RU de Barcelona a un precio de 8 euros. Sin duda alguna es una excelente oportunidad de estar enterado de las novedades del mundillo MSX y aprender cosas nuevas.

La variedad de contenidos es una de las bazas de esta revista, así como también lo es la labor divulgativa que realizan. Encontraremos cosas tales como: un artículo sobre cómo construirnos nuestro propio One Chip MSX, una guía completa para terminar el juego Cold Blood, una entrevista al grupo de programación Iron Byte, un repaso a la edición pasada de nuestro concurso MSX-BASIC, etc. Todo esto y más en las páginas de MSX Area, la revista para MSXeros de pro.

Enlace relacionado: MSX Area.

3 comentarios sobre «MSX Area #3 a la venta en la 40ª RU de Barcelona»

  1. La publicación de la revista es una noticia que me gusta muchisimo. Felicidades a todo el equipo de leales guerreros del msx. Huelga decir que hare lo imposible por conseguirla, aumque a veces se pone muy dificil, para los que no podemos acudir al evento. saludos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: