Modificación de una SNES inspirada en Vampire Killer (Castlevania)

@MakoMod es, en mi humilde opinión, un reputado modder que lleva mucho tiempo y realizando modificaciones imposibles sobre consolas a cual más impresionante. Estas modificaciones se basan en videojuegos conocidos como The Legend of Zelda, God of War, Metal Gear Solid, Metroid, etc.

El que nos ocupa en estas líneas es uno que a mí personalmente me llamó la atención desde el principio: Vampire Killer o conocido también fuera de la esfera MSX como Castlevania. El proyecto parte de la ilustración que adorna la carátula del juego, que además da la casualidad que es una de mis ilustraciones preferidas. La consola elegida para la ocasión es una Super Nintendo que tiene uno de mis juegos favoritos de la saga: Super Castlevania IV.

SNES modificada con diorama de Vampire Killer (Castlevania)
SNES modificada con diorama de Vampire Killer (Castlevania)
Fuente: Etsy

Comencé a seguir el proyecto con mucho interés, disfrutando de cada uno de los pasos que MakoMod publicaba en Twitter y esperando con ansias ver el resultado final. Y cuando lo acabó me quedé con la boca abierta. Juzgad por vosotros mismos:

Si estáis interesados en adquirir esta consola modificada, podéis echarle un vistazo en Etsy y por algo más de 540 euros es vuestra. Un auténtico capricho único y exclusivo para los más fanáticos de la saga.

2 comentarios sobre «Modificación de una SNES inspirada en Vampire Killer (Castlevania)»

  1. El Marjorie, un máquina…. Me he quedado muchas veces contemplando su trabajo…. Increíble sus trabajos…..
    Enhorabuena….

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.