MSXBlog

Miniquedada en Leganés 10-07-2009

Esta quedada fue ideada por SapphiRe y Dioniso en apenas unos días con el objetivo de reunirnos en Madrid, tomar algo y charla un rato, coincidiendo con la estancia en España de Dioniso.

A mí me vino de perlas porque ese día estaba en Madrid con la familia para asistir a una boda. Quedamos finalmente por la tarde-noche y decidimos irnos a un restaurante- terraza en la localidad de Leganés para escapar del calor que había azotado durante todo el día. Finalmente nos reunimos 9 personas: SapphiRe y Carmen (su novia), Rafael Corrales, Oaby, Dioniso, Grijan y un servidor con su esposa, Cristina e hija.

Aprovechamos el momento para hablar, como no, del MSX, de la preservación de material, de hardware, ensamblador, futuros proyectos, etc.

Bien valió la pena estar allí con todos vosotros, cracks 😉 Espero poder repetir la experiencia a finales de año en la RU de Barcelona.

13 comentarios sobre «Miniquedada en Leganés 10-07-2009»

  1. Ayer por la noche llegué a Huelva. Han sido unos días geniales; tenía infinitas ganas de conoceros. A ver si algún día lo repetimos.

  2. Geniales las fotos! Un verdadero placer tanto a los que ya os conozco de antes como a los que he tenido la oportunidad desde aquella tarde. Cuando queráis, se repite la «Choperation Wolf»

  3. da gusto ver lo bien que os lo pasais 🙂

    lastima que me queda lejos madrid, me hubiera gustado conocer a rafa 🙂 gracias a el consegui mi msx2 hace 10 años

    1. A mí también me queda lejos la Península. Ya ves, que para quedar tengo que planearlo con bastante antelación.

      Si te animas podrías pasarte por la próxima RU de Barcelona que a lo mejor te queda más cerca (desconozco dónde vives :S)

      Un saludo.

  4. Comento de nuevo, que alguien me ha borrado el anterior -__-U
    Ha sido un verdadero placer reencontrarme con vosotros, conocer a algunos por primera vez y juntarnos para una noche tan divertida. Espero que se pueda repetir pronto.
    Konamito, anda, no me lo borres esta vez…

    1. Jejeje. Tu comentario no se había borrado, simplemente que como era el primero que hacías en el blog se quedó en la cola de moderación y hasta ahora que he llegado a casa no lo había visto 😉

      Un saludo, Fernando 😀

  5. Da un poco de vergüenza leer esto más de cuatro años después, pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? 😀

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: