MSXBlog

Más información sobre la 34ª Reunión de Usuarios MSX en Barcelona

Logo de la AAMSX

Ya se conocen más detalles de la próxima Reunión de Usuarios de MSX que se celebrará en Barcelona el próximo 6 de diciembre.

El evento tendrá lugar en la Sala l’Altell de las Cocheras de Sant, pero este año hay una novedad principal y es que la clásica RU se celebra este año conjuntamente con GameStorming.

¿Qué es GameStorming? Según su página web: no es más que un acontecimiento de carácter innovador e integrador, que engloba en él todas las facetas del mundo de los videojuegos desde la formación de las personas que los desarrollan, hasta su creación y su consumo como producto tecnológico.

La entrada costará 3 euros, y montar un stand es gratuito. Además de disfrutar de la Reunión, podéis pasaros por la GameStorming.

El horario de la se amplía hasta las 19 horas así que todos podremos disfrutar durante más tiempo del evento en buena compañía:

  • Kralizec. Nos presentarán su nuevo proyecto en desarrollo: Goonies ‘R’ Good Enough.
  • Paxanga Soft, que presentará en sociedad su último juego Perfect Fit, un auténtico rompecocos en nuestros MSX.
  • Z80ST, con una demo avanzada de su próximo juego para MSX: Qbiqs.
  • Sd-Snatcher, presentando algunos de sus desarrollos de software para Internestor Lite.
  • AAMSX, los organizadores del evento nos proporcionarán buenos cartuchos MSX, así como información sobre las actividades a desarrollar por esta asociación.

Los juegos que en principio estarán a la venta en cartucho serán Operation Wolf, Majikazo, Perfect Fit (novedad), Traffic Jam. y un cartucho recopilatorio de juegos en casete (edición limitada a 25 unidades).

La AAMSX informa de que si tenéis pensado montar stand, hay que darse prisa en contactar con ellos para reservar plaza porque el aforo del local no es muy grande y ante la gran demanda podríais quedaros sin sitio. Yo por si acaso voy a reservar el mío… Y es que Konamito.com por primera vez estará allí, informando de las actividades de la web, y vendiendo diverso material MSX y camisetas. Y aunque no es seguro, intentaré llevarme para allá un One Chip MSX con todos los juegos presentados al nuestro Concurso 25 aniversario MSX_BASIC, para que podáis echarles un vistazo.

¿Qué más se puede pedir? Buena compañía y MSX por doquier. Solamente nos queda disfrutar al máximo de la jornada. Os espero en Barcelona el mes que viene.

Para más información pasaros por la web de la AAMSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: