MSXBlog

La nueva cara del MSX Resource Center

¡Ya llegó! Después de largos años de trabajo, y está disponible para todos la nueva web del MSX Resource Center (MRC). Como comentamos hace dos meses, el MRC se renovaría con grandes cambios no solo estéticos sino también en lo que respecta a contenidos. Ahora, por ejemplo, hay disponible una Wiki la cual nos permite a todos obtener más información sobre la historia contemporánea del MSX. Los comentarios soportan editor visual (mayor comodidad a la hora de escribir), la información es más fácil de localizar de un rápido vistazo a la portada, los usuarios pueden elegir un avatar, etc. Tenéis que entrar para descubrir vosotros mismos todas la novedades.

Felicitamos desde aquí al equipo del MRC que ha hecho posible este cambio.

Enlace relacionado: MSX Resource Center.

11 comentarios sobre «La nueva cara del MSX Resource Center»

  1. Saludos amigo, muy bueno tu blog, pero por favor si puedes corrige un error que ocurre cuando el Google Reader trata de cargar las imágenes de tu blog, las mismas nunca cargan y entonces me toca obligatoriamente darle a los enlaces para poder verlas, saludos.

  2. Sinceramente, el nuevo aspecto del MRC no me gusta nada en absoluto. Además, espero que lo hagan de manera que, como antes, cuando entre en es.msx.org aparezca todo en castellano y no en inglés, como pasa ahora.

  3. Es raro y choca un poco un cambio tan radical con respecto a la anterior version, donde ya hibas a piñon fijo a por la info, ahora hay que acostumbrarse a esta nueva forma, pero como Alferol, pienso que pronto este disponible la version en español, por que para los que no dominamos el ingles (aunque nos exforcemos) se nos hace un poco mas complicado leerla.

    1. sí que está, arriba a la derecha hay una banderita en inglés, clickas y puedes cambiar de idioma.

      El cambio está bien en algunas cosas pero pone un poco de los nervios.

  4. A mí me gusta más que el anterior más que nada porque por fin puedo seguir los foros correctamente. Me aparecen como leídos los temas que voy revisando y no como en la versión anterior que era un caos, imposible de seguir una conversación.

    Eso sí, echo de menos un botón para marcar todos los mensajes del foro como leídos… Así podría hacer «borrón y cuenta nueva». Pero no me han hecho caso a pesar de que lo he comentado dos veces… Ya paso de decirlo más.

  5. La nueva imagen no esta nada mal, pero esta plagado de fallos que deberian haberse probado primero en off y despues pasarlas a real.

    No funcionan las descargas
    Los idiomas tampoco.

    Y lo peor de todo, todo los links que tienen indexados google y la propia pagina no sirven para nada, ya que siempre te lleva al menu.

    Yo le daba la vuelta y lo dejaba como antes, y cuando este todo probado y funionando que lo activen.

  6. A todo lo que ha dicho el anterior comentario, le añadiria que 3 pestañas son suficientes para enlentecerme el navegador. Me gustaba más antes, desde luego.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: