MSXBlog

Konamito.com en los tribunales

Tarde o temprano me temía que iba a suceder. Konamito.com tiene los días contados y cerrará sus puertas en estos días como medida cautelar adoptada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de San Cristóbal de La Laguna.

En el auto del juez se determina que Konamito.com es a todas luces una página web que «fomenta la piratería y no respeta los derechos de autor, resultando perniciosa para la sociedad digital». La denuncia partió de un ex-usuario no contento con esta página y que tras intercambiar varios correos con no exentos de mala baba, me comentó que iba a denunciar esta página web porque «fomenta la piratería y distribuye software de manera ilegal». Al principio me lo tomé a broma, pero tras unos meses recibí la citación judicial en casa.

Todo esto me está pasando factura tanto física como psicológicamente, por lo que estos días no están siendo precisamente felices. Menos mal que tango el apoyo de mi familia, y con él espero salir hacia adelante y superar este mal trago de la mejor manera posible.

Gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando este proyecto. Gracias por vuestra participación y por vuestras muestras de afecto.

Aunque cierran la página, pondré en MediaFire todas las imágenes, archivos y juegos para que los podáis descargar.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: