Konamito.com 5.0

Hace casi un mes cambié el aspecto del blog por uno creado por mí que me llevó un tiempo preparar hasta conseguir el resultado deseado. A pesar de que estaba muy contento con el trabajo conseguido, la plantilla elegida no era compatible con las nuevas funcionalidades de WordPress 3.0 y echaba en falta algunos detalles que le dieran un aspecto más moderno y dinámico al uso de nuestros días. Así que me he liado la manta a la cabeza y cambiado (de nuevo) el aspecto por completo. Espero sinceramente que esta vez dure bastante tiempo para centrarme en otros trabajos pendientes (que son muchos)

Buscando en la red me tropecé por casualidad con el tema que véis actualmente. Marioland. Como su nombre indica, todo el aspecto gira en torno al universo del personaje más famoso de la factoría Nintendo. Pero no solamente se trata de una fachada sino que también es muy práctico, con buenas ideas para agradar al visitante como por ejemplo el bloque de vídeos que aparece en la parte superior de la barra lateral, o el bloque de la cabecera con los artículos publicados.

Sin embargo he decidido modificarlo muy poco para adaptarlo a mi gusto personal:

  • Cambiando los logos originales por Kaba, nuestra mascota (faltaría más).
  • Justificado el texto de los resúmenes de las entradas que aparecen en la pantalla inicial del blog.
  • Quitando de la vista de entrada completa la imagen que acompaña al resumen.

Aparte de esto, he quitado algunos bloques de la barra lateral y otros los he integrado. Ahora hay menos follón en el lateral de la página. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

14 comentarios sobre «Konamito.com 5.0»

  1. Me gusta más que los anteriores, queda más modernito y claro (y no es que los otros estuvieran mal, eh).

    ¿Qué ha pasado con el botón de donar, que no lo veo?

  2. Por cierto… que yo no soy capaz de subir mi avatar… Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de por vida.

  3. Gracias chicos. Me alegro de que os guste este nuevo tema ya que así no tendré que buscar uno nuevo 😀

    Como siempre, poco a poco iré modificando más cosillas para adaptarlo.

    Tono4, hay problemas con la subida de avatares desde hace tiempo y no he logrado solucionarlo. Si me lo pasas por correo te lo subo yo manualmente al servidor 😉

  4. Ya lo tienes en tu correo. ¡Qué emoción! Es de otro gran juego con el que pase muchas horas jugando con mi hermano. Pero no quiero salirme del tema.

  5. Te ha quedado muy pulido. La navegación es clara y fácil… fantástico.

    Aunque me dejaste a cuadros con la plantilla que pusiste del “Mario Bros”… ¡casi pensé que me había equivocado de página!

    Un saludo, Konamito.

  6. Es más bonito pero he tardado más en encontrar un juego.

    No sé si ha cambiado algo pero en el ordenador del curro que es donde me conecto habitualmente no me dejaba escribir mensajes, estaba como colgada la opción del texto.

  7. Mensaje editado por estar escrito completamente en mayúsculas: Bien, me alegra la mejora. Aunque sigo diciendo que necesito apoyo de la Comunidad MSX era para presentar la One Chip en Corte Inglés de Las Palmas, pues por parte del Corte Inglés, qué gran comercio, tengo todo el apoyo y honestamente no quiero hacerlo solo. Qué pasa, no hay ningún canario que me apoye, se que los hay, pues venga llamadme 676.632.688. Saludos

  8. Por cierto Konamito, no es para ofender, espera que me entra la risa, la mascota Kaba (sólo la cabeza) si la miras sin fijarte mucho en los detalles parece el culo de una tía buena con el pototo listo para entrar a matar, jajajaja … qué malo soy.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.