MSXBlog

Knightmare Remake – Primera demo

Ya está disponible la primera demo del remake de Knightmare del que hablamos anteayer. Esta demo es la de la primera fase y nos servirá para hacernos una idea de cómo será el juego definitivo.

Personalmente a mí me ha gustado el aspecto gráfico, con gráficos de alta resolución. Los personajes están muy bien dibujados y se mantienen fieles a los originales aunque añadiéndoles detalles. Un ejemplo de esto son las bolas que salen al principio de la fase; en el original eran completamente negras y aquí se les han añadido rasgos faciales. Todo un acierto, en mi opinión. En cuanto a jugabilidad, el juego conserva la del original sin rebajarla un ápice. Entretiene y divierte tanto o más que el de Konami. Otro detalle a tener en cuenta es el cambio de scroll (no olvidemos que en el original se movía a trompicones) por uno más suave.

En definitiva, es preciso que cada uno saque sus propias conclusiones y pruebe la demo.

Hay que tener en cuenta que para que el remake funcione es necesario copiar el archivo d3dx9_33.dll en la carpeta donde descomprimamos el juego.

Enlaces relacionados:

  • [download id=»27″].
  • [download id=»28″].
  • [download id=»29″].

16 comentarios sobre «Knightmare Remake – Primera demo»

  1. Versión soberbia. Adoro la música, y los sonidos originales, que respetan este juego.
    ¡ Todavía!

    ( Funciona también con Vista. 😉 )

  2. Ya lo he cometado en Karoshi, pero lo repito aquí…
    No puedo hacerlo funcionar en mi XP. Intentaré instalar esta última versión de DX y probaré.
    🙁

  3. Está genial el remake de knightmare, muy buen trabajo. Si es que en españa nos salimos xD

    Me tengo que poner las pilas para pasar mis juegos a SDL y acabarlos y ponerme pronto con el Castelvania/Vampire Killer Online.

  4. Por cierto esta semana he sacado una nueva versión de Nemesis Online que nos permite seleccionar la nave que usamos entre más de 60 naves donde están todas la de nemesis / parodius / salamander / gradius de arcade y consola y otras como la de space mambow, rtype varios pinguinos de konami, tween bee, popolon y varias naves de máquinas recreativas.

    Te lo digo por si quieres poner una noticia xD
    Saludos

  5. Perdona que lo ponga aquí, pero es el tema que he encontrado donde se hablaba de mi Castlevania Online.
    Las semana pasada saqué una versión en la que ya se puede jugar 100% a la primera fase de la recreativa Haunted Castle, aunque sin modo online. He detectado algunos problemas con las colisiones y ya los tengo solucionados, pero tengo que acabar unos detalles del editor de fases para poder subir una nueva beta.

  6. Kotai, si quieres abre un hilo en el foro y allí puedes ir poniendo las diferentes actualizaciones del juego. De esa manera es más fácil encontrarlo.

    Probaré esta versión a ver qué tal.

    Un saludo

  7. El foro sale cortado y no consigo encontrar el botón para registrarme o hacer login, supongo que como sale cortado el botón debe de estar a la derecha y no lo veo.

  8. Por cierto tampoco veía tu mensaje, por lo visto no cambia de página hasta que no hay 2 mensajes en la segunda hoja. Al responderte (porque me llego tu mensaje por email) ya ha aparecido la segunda hoja. En la comprobación de hoja tendrás un > en un sitio y un >= en otro.

  9. Este tema lo que hace es agrupar los comentarios en varias páginas de 10 comentarios cada una. Es un poco engorroso porque es imposible ver todos los comentarios de una vez.

    El botón de conexión no aparece en los foros porque el login es el mismo para el foro y el blog. Lo verás a la derecha de la página en el tercer bloque comenzando desde arriba.

    No sé si ese es el problema que tienes con el login en el foro…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: