MSXBlog

King’s Valley en Java

Eugeny Brychkov ha creado una versión online del clásico de Konami King’s Valley de 1985.

King's Valley versión Java

El juego se puede jugar online a través de la Máquina Virtual Java o también en dispositivos móviles. Los requisitos son tener una versión de la Maquina Virtual Java igual o superior a la 1.6.0_10-b33.

El juego es totalmente fiel al original aunque con pequeñas ralentizaciones. El movimiento no es del todo fiel al original en ciertas circunstancias. Por ejemplo, al comenzar el juego, si vamos todo hacia la izquierda y nos dejamos caer, manteniendo pulsado el cursor izquierdo, observaremos dos comportamientos diferentes entre el juego original y esta versión: en el King’s Valley original el protagonista cae totalmente vertical sobre el foso que hay en la parte inferior de la pantalla, mientras que en esta versión Java el protagonista avanza en el aire pegándose al muro de la izquierda.

King's Valley versión Java

Lo que he comentado en el párrafo anterior es una diferencia muy ligera, pero unida a las pequeñas ralentizaciones no llega a alcanzar en jugabilidad al original, en mi opinión.

Lo mejor es que se puede disfrutar del juego desde el navegador sin necesidad de instalar nada y que además se puede llevar en el teléfono móvil para echarse unas buenas partidas allá donde estemos.

Más información y descargas en este enlace.

King's Valley versión Java

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: