MSXBlog

King of Pong – Más datos

En El Mundo del Spectrum se han revelado muchos más datos sobre King of Pong, el juego que Kantxo Design (Ricardo Cancho) está desarrollando para Spectrum, Amstrad y MSX. Ricardo incluso se atrevería a portarlo para Commodore 64 si alguien le echa una mano 😉

Os dejo con la historia introductoria:

Desde tiempos inmemoriales los Poderes Elementales del mundo de PONG han estado luchando entre sí para lograr la supremacía total y ser proclamado el rey reconocido de entre todos ellos. Siglos de despiadadas batallas han dejado a muchos atrás, y hoy ya solo quedan siete, los más fuertes, dispuestos a dirimir de una vez por todas el eterno conflicto. Aquel que logre en primer lugar diez victorias será coronado, y los demás quedarán relegados a rendirle pleitesía, humillados. Como reza el conocido dicho anglosajón, «el ganador se lo lleva todo».

Aunque la tradición les exige enfrentarse entre sí de uno en uno en buena lid, entre todos han sembrado el terreno de numerosas artimañas con el fin tanto de obtener ventajas sobre los oponentes como de confundir al enemigo. Pero ¡cuidado las trampas también pueden volverse contra uno. Sólo el que mantenga la suficiente sangre fría, afine la puntería y defienda eficazmente su territorio logrará ir dejando atrás a los rivales. Como en Los Inmortales, «sólo puede quedar uno».

Encontraréis mucha más información en esta entrada de El Mundo del Spectrum.

2 comentarios sobre «King of Pong – Más datos»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: