MSXBlog

Invasion of the Zombie Monsters ¿de Topo Soft?

El otro día estaba leyendo por primera vez el número 25 de la revista Marca Player (que me parece estupenda, por cierto) y en uno de sus reportajes (página 38) me llevé una sorpresa mayúscula cuando atribuyen la autoría del juego Invasion of the Zombie Monsters, creado por RELEVO Videogames a la compañía Topo Soft puntera en la época dorada de los 8 bits…

El artículo habla sobre la música en los videojuegos y citan a César Astudillo (Gominolas) como autor de las melodías de los juegos de Topo Soft y también a su vez de Invasion of the Zombie Monsters, siendo este precisamente su último y más reciente trabajo. No es cuestión de poner el grito en el cielo porque todos podemos equivocarnos; aunque si llevamos un cierto bagaje en este mundillo de los videojuegos, sabremos casi de carrerilla la lista completa de juegos que Topo Soft publicó en la época. Y, lógicamente, entre ellos no está el juego de RELEVO Videogames.

9 comentarios sobre «Invasion of the Zombie Monsters ¿de Topo Soft?»

  1. Jaja! ¡¡Doble error!!

    Por una parte el desconocimiento de los juegos de Topo y por otra no estar al tanto de los lanzamientos modernos 😀
    A ver si hacen una «fé de erratas»

  2. LOL!, me da que han ido a worldofspectrum.org y han buscado en «Gominolas», y en las entradas ha salido el IOTZM. Konamito: NECESITO que me pases escaneada esa página, POR FAVOR ^_^! (y de paso, si tienen un mail o algo para contactar también, para ponerles un mail) ;))))

    o(^_^o) o(^_^)o (o^_^)o

  3. Ok. Te escaneo el artículo completo y te lo envío por email esta misma noche. Miraré también lo del email de contacto.

    Si te contestan me gustaría que nos lo contaras por aquí, si no te importa 😉

  4. Gracias por el feedback 😉 Me alegro de que os nombraran y sobretodo que reconocieran la errata anterior… Esto se merece una entrada 😀

  5. Realmente no quería decirlo pero el juego es totalmente mio, música que le dejé que Gominolas la acabase, el código lo picó Jon Cortazar de una Microhobby en la que se olvidaron mi nombre, y claro, los gráficos los hizo mi hija y yo cobre.

    Se han equivocado en poner lo de Topo soft. en realidad es Topo sigloXXIX. jajajaja

    Bueno no importa, a lo mejor querrían poner que era un juego a la altura de los de Topo soft. o dinamic de aquella época

    Saludos

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: