I Need Speed, también en MSX

Ayer se publicó un nuevo juego para Spectrum bajo el sello de CEZGS que como sabéis ha cerrado sus puertas hace muy poco tiempo. I Need Speed es el nombre de este juego de carreras que nos pondrá al volante de un potente bólido de carreras durante un completo campeonato de carreras.

Carátula del juego

El juego nos presenta 3 categorías diferentes (Junior, Karts, Gp2 y F1) y 3 tipos de campeonatos ya definidos (Easy, Hard y Complete) más uno personalizable por nosotros a nuestro gusto en base a pistas, vueltas y puntos obtenidos por los corredores. El objetivo como os imagináis es quedar el primero en todas las carreras. Como bonificación para los mejores corredores hay 3 imágenes especiales que se pueden desbloquear si se dan ciertas circunstancias ¿? ¿Qué serán esas imágenes?

Para descargarlo y obtener más información no tenéis más que visitar la ficha del juego en Computer Emuzone.

Tras la publicación, Metalbrain, programador principal del juego ha anunciado la versión MSX y además muestra la primera captura de pantalla para nuestro querido sistema:

I Need Speed MSX

¿Para cuándo estará? Pues no se sabe pero espero que no se demore mucho y que sea pronto.

Por cierto, a mí la portada y la pantalla de carga cuanto más las miro más me gustan. Kendroock es un maestro y se nota.

Felicidades a Metalbrain y al resto del equipo realizador por este nuevo juego, que esperamos poder disfrutar muy pronto en MSX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: