¡¡Hemos vuelto!!

Después de dos meses de paréntesis MSXBlog vuelve a estar online.

El motivo de la caída fue el exceder el número de archivos permitido por el plan de alojamiento (150.000) por parte de MSXBlog, MSX Games Database y MSX Scans. Estos tres dominios compartían la misma cuenta y por tanto el límite se había superado. En apenas 48 horas tuve que realizar una copia de seguridad de emergencia tanto de los archivos como de las bases de datos.

A pesa de que dispuse inmediatamente de un nuevo plan de alojamiento (gracias a mi amigo Radastan), me daba pereza volver a montar el “chiringuito” y fui poco a poco demorándolo en el tiempo (con las fiestas navideñas y las vacaciones de por medio). Incluso me planteé hacer un punto y aparte en mi vida y dejar MSXBlog . Sin embargo, meditando profundamente la decisión llegué a la conclusión de que después de más de diez años de actividad, el blog forma parte de mi vida y está ligado a mi hobby. No podía dejarlo así como así…

Y aquí está de nuevo para todos vosotros. Siento mucho la espera y agradezco vuestro apoyo durante este tiempo.

12 comentarios sobre «¡¡Hemos vuelto!!»

  1. ¡Gracias por seguir al pie del cañón! Te hemos echado de menos todo este tiempo. Una vez más ¡MIL GRACIAS POR TU TRABAJO! 😉

  2. Me alegra que continues con el blog.

    Para gustos colores, pero el nuevo logo lo veo “raro” 🙂

    1. Hola Azimut. Yo también lo veo raro. Quizás las barras separadoras de las letras en distinto color lo mejorarían. Pero bueno, si le gusta al “jefe” el logo es lo de menos. 😉

  3. genial, este es uno de los puntos de encuentro del msx que mas interesan
    menos mal
    animo konamito!

  4. Gracias Konamito, tu trabajo nos sigue aportando ilusión a todos los amantes del MSX, valoramos tu esfuerzo y estamos contigo!!!.

  5. Yeah! mira que se te echa de menos! Me alegro que estés de nuevo por aqui,la pagina referente en español del MSX 😉 Un abrazo!

  6. Muchísimas gracias a todos, chicos. Con gente así ofreciendo apoyo incondicional es imposible no continuar con esta aventura.

    Gracias a todos por vuestra paciencia durante estos dos meses y espero que sigáis disfrutando del MSX.

    ¡¡¡Un abrazo para todos!!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.