MSXBlog

Finalizado el remake de Knightmare

Demon Games y Nerlaska Studio han finalizado con éxito el remake del clásico atemporal de Konami Knightmare. Este remake se quedó en un proceso de stand by aunque se publicó una versión no definitiva con 5 de los 8 niveles. Afortunadamente, han decidido continuar el proyecto y terminarlo para disfrute de todos nosotros.

Habrá que esperar unos días, concretamente hasta el 6 de marzo, para poder descargarlo de manera completamente gratuita desde la web de Demon Games. Mientras tanto nos toca babear con el trailer que nos han preparado para hacer más dulce la espera:

No voy a ocultar mi devoción por Knightmare ya que lo descubrí en mi infancia por primera vez copiado en una cinta y desde entonces me quedé enganchado. Desde luego que es un arcade muy divertido, con variedad de escenarios, enemigos, armas y power-ups. Por si eso fuera poco, al final de cada nivel nos espera un jefe enemigo que necesitará algo más habilidad y puntería para acabar con él. Un trabajo redondo de Konami realizado en 1985 y que disfrutamos en exclusiva los usuarios de MSX.

Recordad, el 6 de marzo. Anotadlo en vuestras agendas.

12 comentarios sobre «Finalizado el remake de Knightmare»

  1. Great news ! I’m looking forward to download it. Congratulations for finishing this amazing remake! 🙂

  2. Pingback: MSXBlog
  3. Green beret en spectrum y el Knightmare en MSX son parte de mi niñez . Joder! rememorar viejos tiempos, gracias mil.

  4. ¡Peazo Remake!

    Por cierto: mi Antivirus me lo detecta como «virus» y me lo borra, jajaja. Para poder jugarlo he tenido que desactivar el Antivirus.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: