Finalizado 2º Concurso MSX-BASIC

Play with Kaba - Captura de pantalla

Hace unas horas (exactamente a la medianoche) finalizó el plazo para presentar los juegos a nuestro 2º Concurso MSX-BASIC. Finalmente son tres los participantes:

  • Play with Kaba (Jipe). El clásico piedra, papel o tijera con nuestra mascota Kaba como protagonista.
  • Aqua Open Puzzle (Josb). Un juego de puzzles en el que nuestro objetivo es eliminar las piezas que aparecen en la pantalla siguiendo unos determinados movimientos.
  • Escape from Dwarves Gold Mines (The Pets Mode). Juego de laberintos donde nuestro objetivo es ayudar a nuestro protagonista a encontrar la salida en cada uno de los niveles planteados.

Escape from Dwarves Gold Mine - Captura de pantalla

El jurado del concurso estará formado finalmente por una sola persona ya que la cantidad de juegos presentados es menor que la del año pasado y por tanto el trabajo de analizarlos no va a ser tan complicado. El elegido es Benoît Delvaux (mars2000) ampliamente conocido en la comunidad MSX internacional y más aún en la francesa, ya que es el webmaster de Blue MSX y Passion MSX.

Los premios consistirán en dinero en metálico, además de una camiseta exclusiva con motivo de la celebración del concurso . Los premios se reparten de la siguiente manera:

  • 1er premio: 35 euros.
  • 2º premio: 20 euros.
  • 3er premio: 15 euros.

En cuanto el jurado tenga los resultados finales, serán publicados. Además, los juegos pasarán a formar parte de nuestra Base de Datos y podrán ser descargados, incluyendo en su ficha correspondiente toda la información necesaria, así como también las instrucciones y comentarios del código MSX-BASIC que el autor haya querido hacer.

Aqua Open Puzzle

Agradecemos a todos la participación y os deseamos suerte. Aprovecho la ocasión para recordaros que la 3ª edición del concurso será anunciada antes de las Navidades, para que no se os enfríen las neuronas 😉

1 respuesta

  1. 30/11/2009

    […] juego se planeó en principio para ser presentado a nuestro 2º Concurso de juegos en MSX-BASIC, pero finalmente por diversos motivos no llegó a tiempo. Así que RELEVO Videogames aprovechó la […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: