MSXBlog

Finalizada Experimental Sound Mini-Compo

El pasado 30 de abril finalizó el plazo de presentación de entradas a Experimental Sound Mini-Compo organizado por Msx-Kun en Karoshi MSX Community. Por aquí ya habíamos hablado de la primera entrada a concurso, VDP Music, que sacaba partido del zumbido generado por la salida de antena RF del MSX de una manera muy curiosa.

Además de VDP Music, dos entradas más entraron a participar:

  • The Alan Randoms Project v0.9b de mvac7/303bcn. Se trata de un generador de ritmos y melodía aleatorios dentro de una ROM de tan sólo 16Kb. Mediante el teclado se pueden variar los .El objetivo principal es disfrutar experimentando con las variaciones de tres diferentes patrones: de la melodía, el ritmo y la percusión.

  • Por su parte, Paxanga Soft presenta Noise Raiser. Estamos ante una especie de juego donde manejamos a cuatro curiosos personajes denominados sonobitas. Moviéndolos en el espacio y a la vez interactuando con los muros que forman una especie de laberinto es posible crear diferentes sonidos. La experimentación nos llevará a sacar sonido por los altavoces del MSX, pero sin duda una lectura concienzuda al manual de instrucciones nos permitirá afinar nuestras creaciones

Los resultados de este mini concurso se decidirán a través de encuesta popular abierta para tal efecto en Karoshi MSX Community. Podéis desde ya dejar vuestros votos para elegir el que más os ha gustado.

Enlace relacionado: Karoshi MSX Community.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: