¡Felicidades a José Miguel y a Manuel, ganadores de un MSXVR!

¡Por fin! Después de una larga espera debido a la irrupción del COVID-19 en nuestro país que prácticamente paralizó todo, se han sorteados los dos MSXVR que había anunciado hace meses con los siguientes resultados:

El número premiado el miércoles 24 fue el 19656, cuyas dos últimas cifras (56) corresponden con el número elegido por José Miguel Megias. Mientras que el número premiado el jueves 25 fue el 63243, cuyas dos últimas cifras (43) corresponden con el número elegido por Manuel Villegas Marín.

Mi más sincera enhorabuena a José Miguel y a Manuel por hacerse con un estupendo ordenador compatible MSX. Espero que ambos lo disfruten mucho, tanto como yo y otros muchos aficionados al MSX. Solo queda esperar un poco más para que el equipo humano que está detrás del MSXVR pueda empezar a realizar los envíos.

No quiero olvidarme, por supuesto, de agradecer a todos los que habéis participado en los dos sorteos. Tengo que decir que la recepción de la idea ha sido fabulosa. Y aunque mi plan era sortear un solo MSXVR, se agotaron los 100 números en solo dos días, así que decidí celebrar un segundo sorteo para dar oportunidad a la gente que se quedó fuera del primero.

En Google Drive tenéis las dos listas de números completas.

1 respuesta

  1. Jose Luis Lerma Moreno dice:

    felicidades a lo ganadores…
    aunque diré lo que pensamos lo que nos ha tocao..
    por que no a mi!!!
    bueno pues 2 VR más en circulación.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: