¡Fechas definitivas para los sorteos de los MSXVR: 24 y 25 de junio!

Como sabéis, estamos pendientes de la celebración de dos sorteos de un MSXVR. Estos dos sorteos estaban previstos inicialmente, desde su convocatoria, para el mes de abril. Pero lamentablemente debido a la irrupción de la situación extraordinaria del COVID-19 en nuestro país, los sorteos públicos de la ONCE han quedado suspendidos desde el pasado 12 de marzo. Según he podido leer hoy en su web, a partir del próximo 15 de junio volverán a venderse con normalidad los cupones diarios del sorteo en los quioscos y por tanto se restablecerán los sorteos del Cupón Diario de la ONCE:

De acuerdo con la desescalada, el lunes 15 de junio se reanudará la celebración de los sorteos de los productos periódicos del cupón: Diario, Cuponazo y Fin de Semana; el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE. (De todo ello se informará en días previos a su celebración).

www.once.es

Es precisamente ese sorteo, el del Cupón Diario el que se se tomará como referencia para la celebración de los dos sorteos. Como la actividad empieza el 15 de junio, y precisamente ese mes es el aniversario del nacimiento del MSX (el 27 de junio para ser más exacto), qué mejor manera que celebrarlo sorteando los dos MSXVR. El 27 de junio es sábado y como el Cupón Diario se celebra de lunes a jueves, he escogido las dos fechas más cercanas a tan importante efeméride:

  • Primer sorteo: miércoles 24 de junio de 2020.
  • Segundo sorteo: jueves 25 de junio de 2020.

Llegado el caso de que no se celebren los sorteos de la ONCE por cualquier motivo, optaría por usar algún método online de generación aleatoria de números (random.org o similar). En este caso, haría los dos sorteos el mismo día (24 ó 25 de junio) en directo en mi canal de YouTube. Esta circunstancia la anunciaría con antelación aquí, en MSXBlog.

¡Mucha suerte a todos!

6 Respuestas

  1. Uriel dice:

    ¡Hola! ¿Todavía puedo comprar cupones para el sorteo? ¿Cómo puedo participar? ¿Puede ser Paypal? []s

    • Konamito dice:

      Hola, Uriel. Lamentablemente no hay números disponibles desde hace muchísimo tiempo. Las participaciones se cerraron en apenas unos días, allá por el mes de diciembre.

      Un saludo.

  2. ivansandovalmaza dice:

    Hola!
    ¿Cómo se ha de hacer para el sorteo?,no acabo de entenderlo,se dice un número se compra un número ¿Cómo se hace?,gracias,cuídese,nos vemos 😉

  3. Konamito dice:

    Ya sois varios los que me habéis escrito para participar en los sorteos. E intentaré aclarar dudas.

    Los sorteos (dos más concretamente) se abrieron en el pasado mes de diciembre a la participación de todos aquellos que lo desearan. En primer lugar abrí un sorteo pero como se acabaron los números en menos de dos días abrí otro nuevo cuya participación duró hasta el 25 de enero.

    La gente hacía el pago por Paypal en función de los números que quisiera jugar y reservaban sus números.

    Los dos sorteos se iban a celebrar en abril pero debido a la circunstancia excepcional del COVID-19 se suspendieron. Las nuevas fechas de los sorteos serán en junio.

    Toda la información la tenéis en la entrada original: https://www.msxblog.es/sorteo-de-un-msxvr/

  4. Jose Antonio Diaz Aguado dice:

    Hola! Hace tanto tiempo que ya no recuerdo los números que compré, 4 creo , como puedo averiguarlo?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: