Entrevistamos a Benjamín Llamas, colaborador de MSX-Club, MSX Extra y Megajoystick

Navidad de 1987. MSX-Club cuenta ya con el equipo que la guiaría hasta la fusión con MSX-Extra. Hemos de citar a Sascha Ylla Kónnecke, a Ronald Van Ginkel, Alberto Castillo e Hirofumi Kuraoka. Más tarde llegaría Benji (Benjamín Llamas), capaz de terminarse en una tarde el más monstruoso de los MEGAROMS. ¡Ah!, se me olvidaba. ¡Ya publicamos mapas de juegos!

MSX-Club 63 (mayo de 1990)

Benjamín Llamas (Benji) fue miembro de la redacción de las revistas MSX-Club, MSX-Extra y posteriormente Megajoystick. Colaboró principalmente en el análisis de videojuegos para MSX2 aprovechando la irrupción de esta segunda generación en las tiendas españolas.

Benjamín Llamas
Benjamín Llamas

Y Benjamín será nuestro invitado en el próximo programa en directo en el que nos hablará de su trayectoria en la editorial Manhattan Transfer y además podremos hacerle preguntas. Así que si ya sabéis, preparad vuestras preguntas y tenedlas a mano para cuando comience el programa.

La cita será este viernes 22 de febrero a las horas 22:30 horas (horario peninsular), como siempre, en nuestro canal de YouTube.

Enlace relacionado: YouTube

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: