¡Elige el #MSXGotY 2021!

Después del periodo de confección de la lista de candidatos a MSXGotY 2021, llega el momento esperado por todos: las votaciones.

Desde ya tenéis disponible el formulario correspondiente en Google para enviar vuestras respuestas. En esta ocasión tenéis que elegir 5 juegos (ni más ni menos) de los 97 que aparecen en la lista.

Este año, como novedad, la votación requiere identificarse antes con una cuenta Google. Con la identificación obligatoria intento evitar que se inflen votos deliberadamente. Por otro lado, soy consciente de que la participación se ve limitada en cierta forma, no siendo accesible para aquellas personas que no dispongan de una cuenta Google. A este respecto, me gustaría matizar que en ningún caso los datos de identificación serán registrados en el formulario. De manera que la votación será en todo momento completamente anónima.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 8 de febrero de 2022. Pasada esa fecha se cerrará el formulario

¡Es el momento de votar por el MSXGotY 2021!

IR AL FORMULARIO DE VOTACIONES

8 comentarios sobre «¡Elige el #MSXGotY 2021!»

  1. Una duda: ¿Alien Attack participa en el GOTY 2021 y participó también en el GOTY 2020? Saludos.

    1. Sí porque esta versión que es la edición física en cartucho es una revisión de la anterior. Para las votaciones del año que viene las revisiones, remakes y versiones extendidas no tendrán cabida en la lista.

      Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: